Ads Top

La Caridad presidirá un Rosario Vespertino de Ánimas por las calles de Montilla

Tres años nos separan de la última vez que la dulce presencia de la Virgen de la Caridad recorría las calles de Montilla en la jornada del Martes Santo. Esa espera finalizará en poco más de una semana, cuando vuelva a cruzar el dintel de la Parroquia del Santo ante la espera de sus devotos de la Hermandad de la Humildad.

El próximo martes 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos y víspera de los Fieles Difuntos, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas recorrerá las calles de Su feligresía presidiendo un Rosario Vespertino por las Almas de los fieles difuntos de la Hermandad y de la Parroquia con salida a las 18:45h. El itinerario que recorrerá será el siguiente: San Francisco Solano, Las Salas, Fuentes, Gavia, La Almona, San Francisco Solano y entrada.

La Hermandad, mediante sus medios oficiales, ofrece a todos los devotos de su Titular Mariana que puedan portarla con previo aviso a algún miembro de la Junta de Gobierno o a su cuerpo de capataces.

Tras el Rezo del Santo Rosario por las calles, se celebrará la Santa Misa a las 20:00h en la Casa de Solano.

Tal y como nos comentaba la corporación franciscana, este Culto Externo viene como sustitución al Vía Matris que se rezaba en Cuaresma y que se mantendrá desde este año.



Redacción - Montilla Cofrade
Imágenes - Chema G. Mármol

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.